El pasado 7 de Octubre, como es habitual en nuestro hogar, realizamos un convivio con nuestros huéspedes y sus familiares, con motivo de cumplir 20 años desde que iniciamos el sueño de brindar calidad de vida con nuestro proyecto llamado Casa Israel. Muchos nos han acompañado durante estos 20 años, recuerdos que siempre perseveran en nuestras mentes, con la satisfacción de haberles brindado la mejor atención y tranquilidad a sus familiares El Sr Elias Segura, nos brinda parte del discurso que compartió ese dia tan especial Cito. Hoy celebramos con ustedes algo muy significativo para Casa Israel, hoy celebramos FAMILIA. Porque en FAMILIA es donde inicia la vida y el amor nunca termina.
Hoy celebramos el 20 aniversario de CASA ISRAEL.
Por eso queremos destacar el esfuerzo y el trabajo en equipo de CASA ISRAEL porque nos interesa el bienestar de la FAMILIA. Creemos en el valor de la superación, por eso asumimos con responsabilidad los desafíos y los retos que vienen en el futuro.
CASA ISRAEL quiere seguir ofreciendo bienestar a la FAMILIA, aspiramos a lo mejor porque creemos en la restauración de la FAMILIA Hoy FAMILIA buscamos destacar nuestra GRATITUD A DIOS y nuestro deseo para hacer lo mejor cada día; y lo haremos. Queremos sentar un precedente como institución, buscamos destacar lo mejor . Miramos a Dios como nuestro modelo, para estar en el orden de él y con humildad servir a todos ustedes.
- Hoy FAMILIA queremos estar conforme al corazón de Dios.
- Hoy reafirmamos nuestro compromiso de estar siempre con ustedes, garantizándoles la dignidad y la calidad de vida de nuestros residentes, promoviendo acciones que fortalezcan nuestro servicio y consoliden nuestros valores de superación, innovación, excelencia, honestidad y trabajo en equipo.
- Hoy FAMILIA celebramos junto a ustedes dos décadas de servicio, esfuerzo y dedicación a nuestros residentes, por eso les damos las gracias por ese apoyo y por esa confianza que han depositado en nosotros.
- Hoy FAMILIA nuestro trabajo y compromiso es con ustedes. Tenemos una clara concepción de nuestro servicio y del mejoramiento continuo y nos comprometemos a fortalecer y a promover los derechos de nuestros Adultos Mayores.
- Hoy FAMILIA declaro que Dios actuará en favor ustedes y de Casa Israel. Los cielos se abrirán y derramarán Bendiciones sobre ustedes y Casa Israel. Veremos una renovación en muchos aspectos; en tecnología, en equipo, en infraestructura y en nuestra manera de hacer las cosas, con el propósito de brindar un mayor bienestar a nuestros residentes por eso FAMILIA les digo lo mejor está por venir.
Soñamos con Casa Israel renovada, reedificada bajo la cobertura de Dios. Nunca dejaremos de pensar en grande. Aspiramos a los mejor, aspiramos a ser FAMILIA . Nos mantendremos prudentes en nuestras decisiones; pero firmes en nuestra aportación para mejorar cada día. Nos basaremos en cambios que busquen mejorar la calidad de vida de nuestros residentes. Dependemos de Dios, y ponemos nuestra mirada en él.
Nuestra experiencia de estos 20 años nos dará la oportunidad de brindarles un mejor servicio.
Para nosotros el Adulto Mayor es y seguirá siendo el orgullo y el centro de la FAMILIA, hacer valer sus derechos, por eso declaramos a CASA ISRAEL un templo del Adulto Mayor, donde se le brinda el amor, el respeto, el cariño y la calidad de vida que se merece. Queremos hacer historia; queremos aprovechar las oportunidades para cambiar, para mejorar.
Hoy quiero aprovechar para dar las gracias a una persona, una mujer, una compañera, una amiga que ha estado a mi lado por más de 30 años. Una persona que sin su apoyo, sus ideas y su aporte hubiera sido imposible estar donde hoy estamos. Hoy quiero dar el honor a quien honor se merece: a mi esposa Yorly; gracias mi reina porque con toda seguridad y orgullo puedo decir que soy lo que soy por su apoyo, sus consejos y su amor.
Finalmente, le digo que siempre hay algo porque dar gracias a Dios, hoy damos gracias a Dios por su bondad y por darnos la honra y el honor de servirles en Casa Israel. “Jehová les bendiga, y les guarde Jehová haga resplandecer su rostro Sobre ustedes y tenga de ustedes misericordia Jehová alce sobre ustedes su rostro Y ponga en ustedes paz. “ Muchas gracias