CASA ISRAEL RESIDENCIA GERIÁTRICA

Casa Israel nació como una institución que deseaba colocarse a la vanguardia en la prestación de servicios al adulto mayor, objetivo que ha logrado gracias a la visión de sus fundadores y el compromiso de su equipo de profesionales.

20 años de experiencia nos permiten garantizarle que sus seres queridos estarán en el mejor lugar a cargo de profesionales de alto nivel que le harán sentir como en casa.

Casa Israel es concebido desde sus inicios dentro del concepto de familia.

Sus fundadores desarrollaron a partir de sus valores éticos, morales, familiares y espirituales una idea de residencia que fuera más allá de lo que comúnmente se ofrece en los hogares de ancianos.

Para Casa Israel los adultos mayores constituyen una presencia muy valiosa para la familia y para la sociedad, pues son portadores de un patrimonio riquísimo de valores y experiencias.

Casa Israel nació como una institución que deseaba colocarse a la vanguardia en la prestación de servicios al adulto mayor y lo logró!

Con esta motivación inició sus operaciones en junio de 1997 en Barrio Escalante donde fue creciendo exponencial mente y, gracias a mucho esfuerzo y dedicación, después de 20 años hemos logrado posicionarnos como una de las mejores instituciones en este tipo de servicios.

Actualmente estamos ubicados en Taras de Cartago, un lugar maravilloso, tranquilo y seguro , con un clima muy agradable que nos ha permitido ofrecer instalaciones modernas, amplias zonas verdes, para una mayor comodidad y un mejor servicio a nuestros residentes. Además contamos con personal profesional en enfermería, medicina geriátrica y en el área administrativa, así como asistentes de personal.

Casa Israel está comprometido con el bienestar de sus seres amados

Una de los factores que ha garantizado la evolución y mejora continua de la infraestructura y servicios de nuestra institución ha sido la visión de quienes están a cargo de la residencia.

 

 

Nuestro principal objetivo, es dar calidad de vida a nuestros adultos mayores. Estamos convencidos de que nuestra responsabilidad y trabajo de asistencia social con este grupo creciente de la población consiste en suplir cada una de sus necesidades y hacerlos sentirse importantes, valiosos y acogidos en una nueva familia.

Conscientes de los desafíos que tenemos por delante, Casa Israel se ha convertido en su propio agente de cambio, asumiendo con responsabilidad su propio desarrollo y ubicación. Por esta razón, mantenemos mejoramiento continuo y organizado con una visión que nos lleva hacia panoramas más altos.

Como organización seria y responsable, estamos aplicando el conocimiento para desempeñarnos debidamente en el presente y, mucho más, para moldear el futuro.

Para Casa Israel los adultos mayores constituyen una presencia muy valiosa para la familia y para la sociedad, pues son portadores de un patrimonio riquísimo de valores y experiencias.

 

 

El desarrollo de planes de trabajo en las diversas áreas de la organización y su cumplimiento efectivo ha traído resultados exitosos en pro del bienestar de los residentes.

Esto es, a su vez, lo que nos ha dado una ventaja con respecto a la competencia, dándonos el privilegio de ser una de las mejores y más grandes residencias geriátricas del país.

Nuestra institución cuenta con una misión bien clara y definida y con una serie de valores que constituyen nuestra razón de ser y nuestra forma de trabajar. Gracias a ello, hemos recibido varios reconocimientos y agradecimientos por parte de los familiares de los huéspedes que han estado con nosotros y ya partieron con nuestro Dios.

Casa Israel ofrece la atención integral para el adulto mayor en un ambiente familiar y bajo los cuidados personalizados de profesionales de alto perfil.