Instalaciones
Casa Israel fue construido en Taras de Cartago pensando en la tranquilidad, seguridad, y bienestar de sus seres amados adultos mayores. Cada ambiente en Casa Israel fue planeado para crear un ambiente familiar, tranquilo y seguro
¡Ellos se sentirán como en casa! Instalaciones seguras y especialmente diseñadas en un ambiente acogedor donde recibirá todos los cuidados que necesita
En Casa Israel somos una familia y su ser amado tiene un lugar en nuestra casa.
Casa Israel Residencia Geriátrica se ubica en Taras de Cartago, un lugar hermoso y tranquilo rodeado de sus bellos paisajes y con un agradable clima.
A medida que pasan los años la casa de siempre deja de ser funcional para un adulto mayor. Los riesgos están por todos lados y es preferible evitar a tiempo un posible accidente que tener que asumir con el resultado de un descuido.
Además aparecen otras preguntas ¿Cómo garantizar que se mantengan entretenidos y social mente rodeados?
¿Cómo lograr que se mantengan intelectualmente activos y cuiden su salud?
Casa Israel da una respuesta positiva y viable frente a estos dilemas ya que hemos desarrollado un espacio que se pone al servicio del habitante de la tercera edad, promoviendo su independencia, su desarrollo y su bienestar.
En Casa Israel encontrará un hogar para sus seres amados. A medida que pasan los años la casa de siempre deja de ser funcional para un adulto mayor. Los riesgos están por todos lados y es preferible evitar a tiempo un posible accidente que tener que asumir con el resultado de un descuido. Casa Israel fue diseñada para crear un ambiente familiar, acogedor y especialmente seguro.
¿Para qué exponerlos a tener un accidente en casa o que les pase algo? Recupere la tranquilidad y decídase y nosotros nos encargaremos de todo.
Compartir con personas de la misma edad, hacer lo que desean y tener pocas preocupaciones, motiva a tomar la decisión.
No hay que esperar a que llegue la enfermedad para decidirse por una residencia para adultos mayores. Cada vez son más las personas sanas y vitales que resuelven vivir en estos lugares con más tranquilidad.
Un hogar para sus seres amados
Casa Israel fue construido pensando en la tranquilidad, seguridad, y bienestar de sus seres amados adultos mayores.
En Casa Israel somos una familia y su ser amado tiene un lugar en nuestra casa.
Cada ambiente en Casa Israel fue planeado para crear un ambiente familiar, tranquilo y seguro. Las habitaciones tienen su personalidad según cada residente o su familia desee, los pasillos son amplios con barandas, los baños acondicionados especialmente para los adultos mayores, las salas comunes son acogedoras y amplias, jardines hermosos con vistas a las montañas y espacios acondicionados para que sus encuentros familiares sean únicos.
Un lugar donde se vive cómoda y tranquilamente en un ambiente acogedor, con buena compañía, bien comunicado y cerca de su familia. En ese sentido, nuestro objetivo es que los residentes se sientan como en su hogar, cerca de sus familiares; por eso los horarios de visita son amplios y accesibles.