Servicios con calidad y sensibilidad
Cada una de las personas que integran Casa Israel forman parte de una gran familia que está comprometida en cuidarlo y atenderle en todo momento . Nuestros servicios se acomodan a sus necesidades y son totalmente flexibles.
Casa Israel con 20 años de experiencia ofrece para sus seres amados variedad de servicios para sus adultos mayores
Cada residente en Casa Israel es un miembro de nuestra familia y por tanto tiene el derecho de recibir solo mejor .
¡Líbrese de las preocupaciones! nosotros gestionamos la mejor atención como si ellos estuvieran en casa.
En Casa Israel ofrecemos una amplia variedad de servicios orientados a satisfacer las necesidades básicas de nuestros adultos mayores y sus familiares, con el propósito de darles mayor calidad de vida.
Estos son nuestros servicios generales:• Hospedaje con asistentes de pacientes y enfermería las 24 horas y Asistencia Médica GeriátricaEsto nos permite monitorear y estar pendiente de su salud y bienestar todo el dia y la noche. Los profesionales a cargo tienen una vocación y amor al trabajo con personas de la tercera edad, y poseen una actitud llena de valores como respeto, responsabilidad, autonomía y compasión para brindar cuidados humanitarios.
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud considera a las personas de la tercera edad más vulnerables a diversas enfermedades y a causa de los problemas naturales que conlleva el envejecimiento requieren una constante observación y atención médica.
Servicios Post-operatorios de estadía
Ofrecemos los cuidados necesarios para nuestros adultos mayores se puedan recuperar cómodamente y sin preocupaciones tras una operación o una fractura.
Contamos con un gran equipo de cuidadores y de profesionales expertos en las áreas de fisioterapia geriátrica y enfermería.
A diferencia de otros lugares, nuestras instalaciones están diseñadas sin barreras arquitectónicas para la comodidad y recuperación de todos los residentes.
Nuestro personal altamente calificado podrá ofrecerle a su ser querido los cuidados y atención que requieren para que su recuperación sea un éxito.Recuerde que cada una de las personas que integran Casa Israel forman parte de una gran familia que está comprometida en cuidarlo y atenderle en todo momento y muy especialmente cuando su salud está comprometida.
Nuestros servicios se acomodan a sus necesidades y son totalmente flexibles. Nuestro interés es brindarle paz y que se sienta confortable.
Servicios Diurnos temporales
Esta es una opción que nos permite cuidar de sus seres amados durante el día.Este servicio nos permite ofrecerle a la población adulta mayor un acompañamiento durante el día, de 8 am a 5 pm. Donde además de estar en las mejores manos, recibirá alimentación que incluye el desayuno , merienda , almuerzo y café de la tarde, así como terapia física, ocupacional y nutricional.
Es importante determinar el momento en que un adulto mayor ya no debe quedarse solo en casa y necesita recibir ayuda. A veces se trata de la imposibilidad de realizar actividades que solían ser cotidianas y sencillas, esto se debe al deterioro natural del cuerpo, enfermedades degenerativas, disminución o pérdida total de las habilidades motrices, visuales o auditivas. O a veces se deben a factores psicológicos como la depresión, trastornos del ánimo, alteraciones de la memoria, entre otros factores.
Casa Israel ofrece los servicios ideales para el cuidado del adulto mayor, ofreciendo la más alta calidad en servicio y atención integral, gracias a sus 20 años de experiencia.
Cada una de las personas que integran Casa Israel forman parte de una gran familia que está comprometida en cuidarlo y atenderle en todo momento . Nuestros servicios se acomodan a sus necesidades y son totalmente flexibles.
Somos más que una residencia geriátrica…somos una familia y queremos que forme parte de ella
Terapia física y ocupacional
La mayoría de las personas adultas mayores pueden realizar algún tipo de actividad física y beneficiarse de ello.Entre los importantes beneficios podemos mencionar: Conserva y mantiene la fuerza para poder seguir siendo independientes y libres de discapacidad. • Se tiene más energía y motivación para realizar actividades.
- Mejora nuestra coordinación, postura y equilibrio y disminuye el riesgo de caídas.
- Sirve de apoyo para la prevención y tratamiento de la diabetes, el sobrepeso, la hipertensión arterial, la artrosis y la osteoporosis. • Ayuda a prevenir la enfermedad cardíaca, el cáncer de colon y de mama.
- Favorece la función digestiva.
- Mantiene la masa muscular.
- Sirve de apoyo para el abandono del hábito de fumar.
- Mejora el estado de ánimo y sensación de bienestar.
- Mejora la calidad del sueño.
- Si lo realizamos en grupos nos ayudan a hacer nuevos amigos y mejora nuestras redes sociales.
Usted puede estar tranquilo, tenemos el mejor equipo de profesionales, cuidados personalizados e instalaciones idealmente adaptadas para personas de la tercera edad
Menú Personalizado
La comida es una parte muy importante en la vida de nuestros adultos mayores, por lo son desarrollados de forma personalizada para cada residente por nuestra nutricionista y a sus gustos y preferencias, sin olvidar las dietas impuestas por necesidades médicas.
Nuestra cocina está elaborada con mucho cariño e incluso se incorporan las valiosas recetas que aportan los propios residentes que, durante tantos años, día a día han hecho las delicias de sus familias.
Todos los menús están cocinados en el propio centro de Casa IsraelPreparamos menús de platos texturizados que se adaptan a las necesidades de deglución de cada uno de nuestros residentesConservamos e intensificamos los sabores originales y tradicionales de los platos de forma que nuestros adultos mayores sientan el mismo sabor de la cocina casera.
Procuramos siempre aseguramos la ingesta completa del contenido nutricionalLa alimentación asistida se realiza con cuidado y respeto por parte de nuestro personal.
Una alimentación saludable junto al ejercicio físico regular son de las prácticas que más contribuyen a la situación global de salud de los adultos mayores por eso estos aspectos son fundamentales en Casa Israel.
Una alimentación saludable significa consumir alimentos variados, que contengan proteínas, hidratos de carbono, lípidos, sales minerales y vitaminas, que incorpore regularmente alimentos ricos en fibras (frutas, verduras y granos enteros).
En Casa Israel cuidamos que la dieta sea variada, equilibrada y gastronómicamente apetecible.
La comida estimulante del apetito, de fácil masticación y digestión.
Servicio de lavandería
Como parte de la familia cuidamos todos los detalles. Nuestra lavandería cuenta con equipos modernos que cuidan la ropa de nuestros residentes, a la vez que garantizan la inocuidad de todas las prendas de vestir.