Hospedaje
Cada uno de nuestros huéspedes cuenta con habitaciones en un ambiente familiar y privado rodeadas de la atención integral y personalizada de nuestro personal capacitado que le permite un descanso de calidad.
Un ambiente acogedor y familiar para que se sientan en casa
Un ambiente familiar, es lo que encontraran sus seres queridos en nuestra residencia geriátrica
Lo que todos estamos buscando para que nuestros seres queridos estén bien cuidados, en paz y felices aquí lo encontrará.
Tranquilidad, privacidad y seguridad rodeado de todas las comodidades en un ambiente acogedor esperan a su ser amado para que se sienta en casa.
Cada uno de nuestros huéspedes cuenta con habitaciones con sus efectos personales, rodeado de sus fotos familiares, su propio televisor o radio, y en algunos casos hasta de sus adornos, en otras palabras, un ambiente familiar y privado rodeadas de la atención integral y personalizada de nuestro personal capacitado que le permite un descanso de calidad.
Nuestros padres o abuelos encontraran en Casa Israel una extensión de su hogar, rodeado por personal especializado en atención geriátrica las 24 horas
Debido a nuestra ubicación, Taras de Cartago, nuestras instalaciones están diseñadas para aprovechar las condiciones del lugar y ofrecer a huéspedes un sueño reparador
Ofrecemos un ambiente acogedor y cada habitación se personaliza para que se sientan en casa
Lo que todos estamos buscando para que nuestros seres queridos estén bien cuidados, en paz y felices aquí lo encontrará. Nuestros padres o abuelos encontraran en Casa Israel una extensión de su hogar, rodeado por personal especializado en atención geriátrica las 24 horas
¿Sabías que un sueño reparador es necesario para mantener nuestro estado de salud y calidad de vida?
Por eso en Casa Israel cuidamos la calidad del sueño de nuestro residente.
Nuestra atención es total, nos encargamos de cuidar desde su higiene personal, alimentación supervisada por una nutricionista, procedimientos de enfermería y todo lo relacionado con su bienestar personal, con el propósito de hacerlo sentir como en su casa, estable, en un ambiente tranquilo y con la calidad de vida que se merece.
Hospedaje con asistentes de pacientes y enfermería las 24 horas
Un ambiente Familiar creado gracias a 20 años de experiencia nos permite ofrecerles a los residentes un ambiente agradable y acogedor para que se sientan en casa.