Casa Israel organizó una actividad junto a sus colaboradores para celebrar con sus madres este día .

Una parte importante de Casa Israel son los colaboradores. Ellos tienen en sus manos el cuido directo de los residentes de Casa Israel. Su amor por los residentes, su compromiso y profesionalismo es latente en todo momento.
El grupo de profesionales que conforma el equipo de trabajo de la residencia , fue seleccionado cuidadosamente para agrupar a los mejores profesionales en su ramo, esto con el objetivo de combinar no solo a un excelente grupo de profesionales sino también a excelentes personas, cuyos valores comulguen con los altos valores de Casa Israel.

Este equipo es muy valorado y es deseo de la gerencia que ellos realmente sientan lo que son: parte de una gran familia.

Por esta razón se organizó una actividad para el Día de la Madres donde se invitaron a las madres de todos los colaboradores en un rato de convivio, risas y buenos momentos donde se compartió en un ambiente familiar. Fue una tarde diferente, de esas que se quedan en los recuerdos, que se quedan grabadas en el corazón.

Este tipo de actividades son parte de una iniciativa que nació en el corazón de Casa Israel. Crear un ambiente positivo con los colaboradores favorece a los residentes.
Mantener colaboradores motivados, positivos , cuyas relaciones familiares se fortalecen y se apoyan , propicia un equipo de trabajo cuyo desempeño se optimiza al máximo, ya que da más del 100%.

Crear un ambiente de trabajo donde los empleados estén contentos y optimistas puede generar beneficios para cualquier empresa. Según un estudio reciente, los trabajadores felices son 88% más productivos .