Siempre llegará el momento cuando ellos ya no se pueden quedar solos

Nosotros nos esmeramos en cuidarlos como se merecen. Porque en Casa Israel somos FAMILIA

Porque en FAMILIA es donde inicia la vida y el amor nunca termina

20 años de experiencia nos permiten garantizarle que sus seres queridos estarán en el mejor lugar a cargo de profesionales de alto nivel que le harán sentir como en casa.

Servicios que te ofrecemos en Casa Israel Residencia Geriatrica

Terapia Física y Ocupacional

Casa Israel ofrece a sus residentes terapia física y ocupacional de forma personalizada a cargo de profesionales especialistas en el área, mejorando su calidad de vida a través de su independencia funcional, ya que promueve su bienestar físico y emocional.

Servicios con calidad y sensibilidad

Cada una de las personas que integran Casa Israel forman parte de una gran familia que está comprometida en cuidarlo y atenderle en todo momento . Nuestros servicios se acomodan a sus necesidades y son totalmente flexibles.

Servicios post operatorios

Casa Israel ofrece una atención integral y un equipo de profesionales calificados para atender los servicios post operatorios de su ser amado.

Servicios Diurnos temporales

No se preocupe por su adulto mayor mientras trabaja o realiza sus actividades diarias, déjelos en las manos de la familia Casa Israel, y recupere su tranquilidad mientras ellos están seguros y felices.

Deseas más información

Casa Israel ofrece la Asistencia Médica Geriátrica necesaria cuando debido a la falta de tiempo, la distancia, la falta de conocimientos de los familiares para atender las necesidades de las personas mayores o la carencia de parientes cercanos que puedan hacerse cargo de los problemas de dependencia de  ellos pueden llevar a la necesidad de buscar atención más allá del núcleo familiar o de la red de amistades.